Cargando...

Bicicleta de madera

Construidas con Pinotea de mas de ochenta años. Esta madera se conserva con el paso del tiempo gracias a la cantidad de resina que posee. No hace falta mas que cepillarla unos pocos milimetros para que desprenda una fragancia inigualable.

Diseño

El diseño remite a los viejos galpones ferroviarios, los cuales utilizaban una tecnica de ensamble similar con bulones pasantes. Las piezas metalicas son de aluminio, retazos que sobran de grandes trabajos.

Las virtudes de emplear maderas añosas es la estabilidad de las fibras, lo que asegura y evita torceduras y movimientos en la madera

Opciones & Precios

Nuestro cuadros de madera estan realizados en pinotea 1920® y reforzados con planchuelas de aluminio de 3mm de espesor. El mismo cuenta con un sistema de iluminacion led integrado. El acabado poliuretanico puede ser de terminación satinado o brillante. Tanto como los detalles finales como los de incrustaciones finas se realizan a medida.

Cuadro solo

Construye tu propia bicicleta de madera. Nuestro cuadros de madera estan realizados en pinotea 1920® y reforzados con planchuelas de aluminio de 3mm de espesor.

28.000

Tiempo estimado de producción: 3 semanas

Por politica de Salvador no se iniciará con la producción hasta la consumación del pago de la seña.

Cuadro Completo

En este formato entregamos la bici completa totalmente funcional, lista para utilizar. La misma esta compuesta con accesorios estándar.

46.000

Tiempo estimado de producción: 4 semanas

Por politica de Salvador no se iniciará con la producción hasta la consumación del pago de la seña.

Componentes adicionales

  • Guardabarros de madera
  • Canasto

Consulte por otros componentes