Edit Content

Acerca del proyecto

Casas
modulares

Contamos con un sistema constructivo basado en la construcción en seco, se desarrolla con componentes nacionales de alta calidad. Este sistema se complementa perfectamente con las terminaciones requeridas en los proyectos de los clientes.

Paneles

Wood Frame

Las dimensiones de nuestros módulos se basan en la logística para ingresar a todo tipo de barrios cerrados. Son transportados e instalados en la obra con personal especializado. Todos estos elementos son producidos en nuestra planta industrial bajo estrictos controles de calidad y de sus procesos industriales. Este sistema se complementa perfectamente con las terminaciones requeridas en los proyectos de los clientes.

Sustentable

Construcción ecofriendly

Se reduce al máximo el consumo de agua en el proceso de construcción y con su excelente aislación se logra un gran ahorro energético, además de que la mayoría de los materiales utilizados son 100% reciclables.

Proceso de construcción

El proceso de construcción de una casa con Steel Framing consta de varias etapas

Diseño

En esta etapa, el arquitecto o diseñador elabora los planos de la casa, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias del cliente. El diseño también incluye la especificación de los materiales a utilizar y los detalles de la estructura de acero.

Fabricación

Una vez que se tienen los planos y especificaciones, los paneles y componentes estructurales de la casa son fabricados. Estos componentes son fabricados en una planta especializada y luego son transportados al sitio de construcción.

Montaje

El montaje de la estructura de Wood Frame se realiza en el sitio de construcción. Los componentes prefabricados se colocan sobre los cimientos y se conectan entre sí mediante tornillos y grapas especiales. Este proceso es rápido y eficiente, ya que los componentes encajan perfectamente y no requieren ajustes adicionales.

Terminaciones

Una vez montada la estructura, se procede a instalar los sistemas de plomería, electricidad y gas, así como a colocar el aislamiento térmico y acústico. Posteriormente, se realizan las terminaciones interiores y exteriores, como el revestimiento, las ventanas, las puertas y el techo.

Ventajas con respecto a la construcción tradicional

Mejora hasta un

50 %

Los tiempos de ejecución Mejores tiempos de ejecución de obra y detalles de terminaciones

Optimización de hasta un

70 %

Mayor en el aislamiento térmico y acústico de los ambientes.

Proyectos en curso - Construcción en seco - Proyectos en curso - Construcción en seco -

Proyectos en curso